Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

sábado, 1 de octubre de 2011

SOUND-IN



Me llena de orgullo y satisfacción el haber diseñado la imagen a la nueva sección dedicada al arte sonoro y a las músicas experimentales dentro de la Feria de Arte Múltiple Contemporáneo Estampa (Madrid, del 20 al 23 de octubre de 2011).

Aquí os dejo una breve reseña sobre el proyecto y el link en facebook para que estéis al tanto de los artistas, coloquios, ponencias y demás actos altamente recomendables para los amantes del arte sonoro y, porque no, para aquellos que no lo son pero están a tiempo de aficionarse!!!


Sound-In

Sound-In surge como un espacio sin precedentes, donde los principales productores y distribuidores de arte sonoro y música experimental del panorama nacional e internacional tienen la oportunidad de mostrar su trabajo ante el público que conlleva la Feria Estampa.

Con esta sección pretendemos lanzar al mercado internacional nuevas propuestas de arte sonoro y música experimental, para convertirnos en un punto de referencia para coleccionistas que buscan nuevas vías de expresión.

Estos encuentros, comisariados por Anne-Françoise Raskin y el musicólogo Miguel Álvarez-Fernández., permitirán a los participantes, procedentes tanto del ámbito artístico como de la producción musical, compartir con el resto sus proyectos a través de debates y mesas redondas, con el fin de establecer nuevos canales de comunicación.


+info

3 comentarios:

  1. muy chulo, los woofer también parecen ojos, mirando al sonido. multisensorial, oye.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje. Como amante de la música, no te pierdas detalle, probablemente te interese ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me ha gustado, además me he dado cuenta como rául del guiño que le has hecho a los bufles, cada vez más intensos.
    Buen diseño.
    (y visto el link)

    ResponderEliminar