Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

miércoles, 23 de marzo de 2011

Young Artists


El panorama artístico nacional cada vez está mas complicado como para hacerse un hueco en él. Pero los jóvenes creadores no cesan de mirar al horizonte con el deseo de encontrar un atisbo de luz.

5 comentarios:

  1. ¿Y por qué ese semblante serio?

    Porque tenemos respeto, que no miedo. Prudencia. Sabemos que esto ya no es un juego. Semblante serio porque aflora el vértigo en la boca del estómago. Casi sin darnos cuenta, los ruedines se han caído de la bici.


    ¿Y por qué esos ojos tan abiertos?

    Porque tenemos ilusión. La misma ilusión que nos hizo entrar a formar parte de todo esto. Ilusión por cumplir nuestros sueños. Ojos abiertos para ver más allá de lo que se puede ver.


    ¿Y por qué la cabeza alta?

    Porque tenemos esperanza. Desafiamos a todos los inconvenientes que se empeñan en sacarnos del camino. Cabeza alta para demostrar que no tenemos miedo de volvernos a levantar tantas veces como se empeñen en tirarnos. Orgullo. Ambición. La clase de ambición que nos hace subir más alto, no la que hace tropezar a los demás.


    ¿Y por qué esa mirada arriba?

    Porque es ahí donde está nuestro lugar. Sí somos humildes. Sí somos modestos. Lo suficiente para reconocer y aplaudir la grandeza ajena, pero nunca tanto como para conformarnos con la mediocridad propia. Mirada arriba porque el primer consejo para no caerte es “no mires abajo”.


    ¿Ves ese puntito blanco en cada uno de nuestros ojos? Es lo que estábamos buscando, y todo lo que necesitamos. Pero no es el objetivo. No es el final del camino, no es la luz al final del túnel, es solo el principio. El siguiente paso. El primero de todos los que nos quedan por dar. ¿Qué?, ¿le damos juntos?

    ResponderEliminar
  2. (aplausos)

    Buenísimo. Es el mejor texto que podía ponerse a la imágen.

    ResponderEliminar
  3. ¿y porque en grupo?
    Porque aunque sea una foto individual, forma un conjunto, porque nos complementamos, nos ayudamos, y tiramos unos de otros.
    Porque solos podemos llegar alto, pero juntos podemos mover el mundo!


    Genial la foto Alba, muy buen trabajo, y el texto... (gesto "Carlos García Pablos" pelos de punta)

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooooww! ufffff, nada mas que añadir!

    ResponderEliminar