Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

lunes, 24 de octubre de 2011

Sound-In acaba, pero volverá!


Este pasado domingo acabó la Feria de arte Múltiple Estampa y la "tan sonada" Sound-In.
Esta nueva sección de arte experimental ha tenido una gran acogida, tanto por los medios como por el público en general. Sound-In ha abierto las puertas y... ¡las ha dejado de par en par! para que la feria entre en una dimensión mucho más enriquecedora.
Quiero agradecer a Anne-Françoise Raskin y Miguel Álvarez-Fernández, los comisarios, que me hayan dado la oportunidad de colaborar en esta primera, genuina e histórica edición. (perdón si me excedo con el tono épico).

Aquí podéis ver el reportaje que hizo Cuatro.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, muy creativo, aunque la caja de SILENCIO no la he llegado a entender.

    ResponderEliminar
  2. La interpretación de la obra 4' 33'' de John Cage.
    http://www.youtube.com/watch?v=hUJagb7hL0E
    a ver si te resuelve algo.
    Gracias Sergio!

    ResponderEliminar
  3. me alegra el triunfo, y que formes parte de algo que ha empezado con tan buen pie. AVANTI!

    ResponderEliminar