Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

viernes, 10 de junio de 2011

Dime tu recuerdo...work in progress



Con el objetivo de enfatizar el proceso junto a la obra, se presenta un vídeo que recopila la lectura de todas las cartas recibidas además de ser el mejor ejemplo de comprensión de ellas, reflejándose sus emociones en la expresividad facial. Sin querer, abordamos aquello que denominó Brea como capitalismo cultural. Aquel en el que las emociones son un bien de consumo y estas se han valido de las nuevas tecnologías como estrategias para un mayor alcance y difusión. La era del 2.0. nos invade en nuestra vida diaria: video blogs, tutoriales...
en definitiva, experiencias y conocimientos que se transmiten de unos a otros usuarios.
Asi pues, además de servir como documentación supone una contraprestación a todos aquellos/as que participaron e hicieron posible este mural de recuerdos “analógicos”.

5 comentarios:

  1. Que buenísimo trabajo. El montaje del vídeo es espectacular, logradísimo, has compartido con el rostro aquello que muchos desconocidos quisieron contar.
    Muy creativo y original.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  2. Joder que bueno, jejeje, no se de puertas hacia afuera como será el reconocimiento, pero estoy seguro que cada uno de los que hemos intentado colaborar (al menos yo), estamos maravillados del cariño y la intensidad con la que tratas tu obra.
    Espero que todo salga como sueñas!

    ResponderEliminar
  3. estoy con sergio, te ha quedado un vídeo fantástico. mola ese "rapid eyes movement", la ferocidad con la que lees cada recuerdo, la intesidad, el cariño del que habla el ombligo del silencio. SOBRESALIENTE!

    ResponderEliminar