Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

martes, 20 de noviembre de 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

CUERO MANJÓN!!!


Ya está abierto. Podéis ojear la web y haceos fan en facebook para estar atentos a las actualizaciones ;)

GRACIAS por el apoyo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

Ya estamos listos!



Este viernes 16 de noviembre inauguramos a bombo y platillo por facebook nuestra aventura online. Este proyecto no es sólo el diseño y la programación de una tienda online, sino, DE LA TIENDA. ¿Por qué? Sencillo. Antonio Manjón es mi tío, un artesano de los pies a la cabeza con 30 años de experiencia. Comenzó su carrera vendiendo por Baleares y acabó en la Península recorriendo distintas ferias de artesanía. Ya se asentó en Poyales del Hoyo (Ávila) y dirigió su mercado -principalmente- a las ferias del territorio castellano-leonés.

En estos tiempos que corren, las ferias convocan a gente pero no a tanta. Depende del tiempo que haga las ventas cambian, y la posibilidad de asistir a ferias cada vez es inferior porque se han incrementado una barbaridad las tasas. ¿¡¡cómo no!!?

Por ello, se plantea la comodidad de comprar desde casa.¡¡¡Qué gran invento internet!!! Adquirir un artículo único y de alta calidad a un precio casi irrisorio por una manufactura artesana 100%.¿ Estás de broma? Noooooooo y pronto lo comprobaréis vosotros mismos. Haceos fan de la página en facebook y asistid el día 16 al esperado estreno.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Loading...CUERO MANJÓN

Otro nuevo proyecto de web, en este caso, una tienda online para un negocio familiar. ¡Y tan familiar! Cuero Manjón da su salto a la era 2.0. Este negocio, que tiene ya 30 años de experiencia, quiere darse a conocer al gran público que no tiene la oportunidad de recorrer la geografía castellano-leonesa siguiendo las ferias de artesanía para poder adquirir algún producto de cuero de alta calidad.

En las próximas semanas, ya estará disponible en la red.