Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

jueves, 31 de mayo de 2012

Reflejos


En honor a toda la gente autodidacta que ,aún en estos tiempos, les siguen quedando ganas de hacer sus pequeñas (en el sentido de modestas) creaciones.
Raúl, es uno de ellos. En su blog cada día nos ilustra con descubrimientos musicales, relatos y producción propia basada en la remezcla ya sea sonora o audiovisual.  Presentó hace pocos días en el blog el videoclip de "Reflejos"; siempre anima a todos a que cojan sus temas y experimenten con ellos.  Agregándoles bases, coros, etc. Dicho todo esto, ya que no estoy bendecida con el talento de cantar aporto mi grano de arena con lo que pudiera ser la imágen del "single".

Vivan los autodidactas!

martes, 22 de mayo de 2012

Premio Bloguero

(Un logo con retoque más retro)

 No me esperaba ser tan afortunada por estos lares cibernéticos, pero después de unos cuantos años publicando mis avances artísticos y quehaceres diarios...resulta que esta actividad ha sido atractiva de ojear  para un compañero bloguer: Sergio DS. En su amplio y variado blog hay un apartado para premios.,Y, he de decir que, me llena de orgullo y satisfacción (dejando de lado a los elefantes) ser una de las galardonadas del Super "Ehore" Awards.
Como merecedora de tal honor he de contestar a una serie de preguntas, que...,aún a riesgo de dañar mi imagen, contestaré rigurosamente:

1) Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
Cuando canto una canción para amenizar mi tiempo, comienzo bien siempre pero a medida que pasan los segundos se va convirtiendo en un tarareo que siempre es igual (squareeee squareeee dau tiu tauuuuuuu). Da lo mismo que cante la "barbacoa" o la "traviata".


2) Si pudieras ponerle una bomba en la taza del WC a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?

Creo que a Rouco Varela, quizás porque sea agnóstica o quizás porque no deja de sorprenderme cada día.

3) Contabiliza las veces que haces X a la semana (siendo X lo que tú quieras preguntar) y las veces que realmente te gustaría hacerlo.
Me sueno los mocos una media de 20 veces al día, asi que a la semana....muchas! Me gustaría sólo tener que hacerlo una vez al día. Y ahora llega la época de alergias...

4) ¿Cuál es tu postura favorita? (sin más información, contéstese al gusto).
Sukhâsana (Postura del sastre) para meditar sobre el futuro.


5) Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Erwin olaf, Tolkien y El señor de los anillos,Goya y las pinturas negras (aunque hay muuucho más...), Samuel L Jackson ,Ewan Mcgregor, Tim Burton, Janis Joplin, Acuérdate de vivir (Ismael Serrano), y...El señor de Dulces Isabel de mi pueblo que hace unas palmeras de chocolate de rechupete!

6) Imagina tu puesto de trabajo ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
De albóndiga.

7) Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores.Incluyo:
Di cinco afluentes del rio Duero.

Ea, creo que he cumplido con la misión. En agradecimiento por el premio sólo puedo decir:

sábado, 19 de mayo de 2012

Papeles pintados I


Quizá sea algo empachoso. Aún así, parafrasearé a una sabia y trendy amiga "¡¡¡Los cupcakes son tan cuquis!!!"

lunes, 14 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

La buenaventura


En un futuro anegado de dudas siempre huele a romero.
30/04/2012. Sevilla.