Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

sábado, 30 de julio de 2011

Expresiones Arenenses I



Oscuas: /O'jcuaeh/. Interjección para manifestar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente asombro, pena o alegría.

viernes, 22 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

Burning down the house


La importancia de la quema del mueble no se reduce sólo al “fallecimiento” del objeto sino a la creación de un lugar para el recuerdo de este, y como entra a formar parte en la memoria de los individuos que lo presenciaron. El lugar no sólo permite el recuerdo del suceso o acción, sino que es un rastro de los individuos, de sí mismos, rastros que les permiten reconocerse tanto de manera individual, colectiva y con el lugar.

domingo, 10 de julio de 2011

Remodelación de cabecera



"Renovarse o morir", sí, pero sin grandes excesos.

No he dejado ni dejaré de hacer pintura, grabado o ilustración...pero he ampliado mi abanico de posibilidades y he de ser coherente.

sábado, 9 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Tupé


tupé.

(Del fr. toupet, y este del m. or. que tope).

1. m. copete (pelo que se lleva levantado sobre la frente).

2. m. coloq. Atrevimiento, desfachatez.

domingo, 3 de julio de 2011

Retazos Desbordados




"...veinticinco fragmentos de capturas infantiles son alterados con el objetivo de destacar la peculiaridad o extrañeza de cada una de ellas. Encontrando así, una ruptura en la aparente estandarización, aunque dejando latente la convencionalidad propia del retrato en la tablilla central como contraposición al resto de las representaciones."

[Serie terminada]