Todas las imagenes propiedad intelectual de Alba Rincón Manjón

jueves, 24 de junio de 2010

IKAS-ART





Hasta Ikas-Art para ver la muestra de las Universidades de Bellas Artes de España, incluida como no la nuestra; SALAMANCA.

domingo, 13 de junio de 2010

IKAS-ART


movimiento ikas-art

IKAS-ART ES UNA MUESTRA DE ARTE UNIVERSITARIO, EN LA QUE FACULTADES DE BELLAS ARTES NACIONALES E INTERNACIONALES MUESTRAN LAS OBRAS DE SUS ALUMNOS. OBRAS DE DISTINTA TIPOLOGÍA Y PROCEDENCIA, QUE PERMITEN A LOS VISITANTES DEL EVENTO DESCUBRIR LA VANGUARDIA DEL ARTE UNIVERSITARIO.

El evento va más allá de la simple exposición ya que se complementa con mesas redondas y conferencias dirigidas a expertos y con talleres participativos abiertos a toda clase de públicos.

La investigación, la innovación y la creatividad se dan citan en esta muestra que permite al visitante hacer su propia lectura de lo que ve, además de contar con la supervisión y perspectiva del propio artista.

Estará presente la Universidad de Salamanca y la obra de video-creación "NEG" cuya autoría reside en el colectivo de arte " SE ALQUILA " integrado por:Eva Mª García Navarro,Marta Jiménez Martín y Alba Rincón Manjón (una servidora).

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA:
Alejandro Asenjo Sánchez, Alejandro Pérez Carbajal, AlvarO Becerril Renedo, Andrea García García, Carlos Durán Mayoral, Diego Vallejo Pierna, Eva María García Navarro, Alba Rincón Manjón, Marta Jiménez Martín, Javier Alfageme Gallego, Jorge Almoril Gallarín, Ana Álvarez Melchor, Julio Alberto López Cruz, Maíte Ayerra Basarte, Pilar Vega Pérez, Juan Toledano Vega, Sara Berihuete Macias

http://www.ikas-art.com/index.php/es/participantes

miércoles, 9 de junio de 2010

Barroco


Días cargados de información, aturullamiento, confusión...Días Barrocos